Vertiz 1032 | Características
VÉRTIZ 1032 consta de 10 exclusivos departamentos con superficies aproximadas de 88 a 163 metros cuadrados. Un nuevo desarrollo de Ciudad Vertical.
143
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-143,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Características

VÉRTIZ 1032 consta de 10 exclusivos departamentos con superficies aproximadas de 88 a 163 metros cuadrados.

Todos los departamentos cuentan con dos recámaras, dos baños completos, sala-comedor, cocina equipada, área de lavado, bodega y balcón. Adicionalmente los departamentos en PB cuentan con terraza privada y cada uno de los departamentos tipo penthouse tienen en la planta superior una recamara adicional con baño integrado así como un familyroom y acceso a un roofgarden privado.

El proyecto cuenta con un acceso peatonal equipado para la contratación de seguridad privada las 24 horas del día, un elevador con capacidad de 8 pasajeros y un acceso vehicular sobre la avenida principal. El estacionamiento tiene capacidad para guardar bajo techo 20 automóviles.   

SUSTENTABILIDAD

Conscientes del cuidado del medio ambiente hemos diseñado un sistema de captación de aguas pluviales aprobado por el sistema de aguas de la Ciudad de México mediante el cual pretendemos, en temporadas de lluvia, alimentar los WC’s de los departamentos con agua recolectada, filtrada y almacenada en una cisterna exclusiva para tal finalidad.